Emerson quiere seguir los pasos de Dani Alves en el Barcelona

El brasileño está cedido en el Betis, pero pertenece a los culés y se reincorporará al equipo en el 2021.

logo

El lateral brasileño del Betis, Emerson, aseguró que ya está “preparado ya para jugar en el Barcelona” y seguir los pasos de su compatriota Dani Alves, quien fue multicampeón con el conjunto culé.

“Tengo cuatro ídolos: Dani Alves, Cafú, Roberto Carlos y Marcelo. Mucha gente compara mi historia con la de Alves, sí. Es una referencia. Yo también quiero jugar Champions League con el Barcelona y ganar el máximo posible de Copas”, externó para el diario AS.

En enero del 2019, Betis logró el préstamo de Emerson procedente del Atlético Mineiro, pero seis meses más tarde fue el Barça quien lo compró por 12 millones de euros, aunque decidió mantenerlo en la escuadra verdiblanca hasta el verano del 2021 debido a que cuenta con Sergi Roberto y Nélson Semedo en la lateral derecha, por lo que añora regresar al club blaugrana y hacer su sueño realidad.

“No me da miedo para nada. Jugar en el Barça es un sueño que tengo desde niño. Siempre fui aficionado del Barcelona por los cracks brasileños que jugaron allí como Ronaldinho o Dani Alves. Y también por Messi o por Abidal”, explicó.

Publicidad
Roberto Carlos

Real Madrid, sus mejores días

DANIEL OCHOA DE OLZA/ASSOCIATED PRESS

1 / 13