Elogian a Cristiano y a Pepe

La Federación lusa de Futbol elogia a Cristiano Ronaldo y a Pepe tras ganar la Champions

REDACCIÓN
logo

LISBOA, Portugal, Jun. 1, 2016.- El vicepresidente de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), Humberto Coelho, tuvo palabras de elogio hacia los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe por haber ganado esta temporada la "Champions", y consideró que ese triunfo les ayudará a rendir en la selección.

"Cristiano Ronaldo y Pepe se coronaron como campeones europeos. Fue bueno que el Real Madrid ganase, fue bueno para ellos y seguro que van a reforzar la calidad de nuestra selección", explicó Coelho en declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Lisboa.

El combinado nacional luso embarcó con dirección a Londres, juega un amistoso el jueves contra Inglaterra, con todos los convocados para la Eurocopa a excepción de Ronaldo y Pepe, que tienen permiso para descansar unos días y sólo se incorporarán el próximo domingo.

Los dos futbolistas del Real Madrid disfrutan de unas pequeñas vacaciones, tras su triunfo del pasado sábado en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, que se resolvió a favor de los blancos en la tanda de penales.

Para el vicepresidente de la FPF, "Cristiano es uno de los mejores del mundo y Pepe es uno de los mejores centrales que hay", por lo son pieza clave en la selección entrenada por Fernando Santos.

Sobre el encuentro contra Inglaterra, Humberto Coelho anticipó "un buen partido contra una buena selección", ya que cuenta con "un equipo muy fuerte que quiere ganar el Europeo".