Eliminatorias Mundial Qatar 2022 Luxemburgo 1-3 Portugal: Resultado, goles, resumen

Los lusos consuman su segundo triunfo y apuntan al liderato del Grupo A con Serbia.
CR7 rescata a Portugal del fracaso ante Luxemburgo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Portugal se lleva un susto y sale victorioso en su visita ante Luxemburgo donde Cristiano Ronaldo se viste de héroe en las eliminatorias mundialistas por la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Corría el minuto 30 de la primera parte cuando Gerson Rodríguez recibió un pase al corazón del área y se tendió de 'palomita' para impactar con la testa y consumar el primer tanto del partido.

El equipo de Fernando Santos estaba desconcertado y aunque mantenía la posesión el esférico no mostraba la suficiente peligrosidad en el área rival.

Durante el tiempo de compensación de la primera mitad apareció un centro al área y Diego Jota remató con la cabeza, puso la pelota en el ángulo y emparejó el marcador.

En la parte complementaria los portugueses marcaron pronto el segundo tanto del partido por conducto de Cristiano Ronaldo tras recibir un centro al área, impactó con parte interna del pie derecho para encaminar a su escuadra rumbo a la victoria.

Luxemburgo intentó con algunos ataques por los costados y centros al área, pero no encontraron el camino para rescatar un punto en casa.

Portugal sentenció el partido con la anotación de Joao Palhinha al minuto 80 y así acabó con las aspiraciones de los locales.

De esta manera, Portugal alcanza los siete puntos y comparte el liderato del Grupo A junto a Serbia. Mientras tanto, Luxemburgo ocupa el tercer puesto con tres unidades.

Berrinche de Cristiano Ronaldo servirá para una buena causa