Eliminatorias Mundial 2022 Portugal 1-0 Azerbaiyán: Resultado, goles, resumen

Cristiano no brilla en el patio de su casa con Juventus; debut triunfante rumbo al Mundial.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo se fue en blanco con la selección de Portugal ante su similar de Azerbaiyán como parte de las eliminatorias mundialistas por la UEFA rumbo a Qatar 2022.

El partido se desarrolló en territorio netural, el Allianz Arena que tiene presencia continua del astro portugués cada semana con la Juventus en la Serie A, ahora lo recibió con los brazos abiertos junto con toda su escuadra comandada por Fernando Santos que apenas encontró el camino de la victoria.

Corría el minuto 36 cuando un centro al área acabó con rechace del guardameta Magomedaliye y el esférico se estrelló en el pecho de Maksim Medvedev para acabar en el fondo de las redes y decretar el único tanto del partido.

La escudara que fungió como local se apoderó del esférico, generó diversas oportunidades de gol para incrementar su ventaja, pero no lo consiguieron. A pesar de ganar por la mínima diferencia, dejan una buena sensación, aunque les faltó contundencia.

Portugal ha comenzado con el pie derecho rumbo a la justa mundialista y se preparará para enfrentarse ante Serbia el próximo sábado 27 de marzo en el Stadion Rajko Mitić en Belgrado.

Cabe resaltar que este encuentro entre portugueses y serbios es de suma importancia para ambos ya que se disputan la cima del grupo A, puesto que Serbia también ganó su primer encuentro por goleada de 3-1 ante Irlanda.