Eligen a Marchesín como mejor portero de la Liga de Portugal

Un año le bastó al exportero del América para consagrarse como el número uno de la Primeira Liga.
Y el portero del año va para... ¡Marchesín!
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un año le bastó al argentino Agustín Marchesín, exjugador del Club América y actual portero del FC Porto, para consagrarse como el mejor guardameta de la Primeira Liga de Portugal.

Después de ser nombrado como el mejor portero del balompié luso de agosto a diciembre de 2019, Marchesín fue nombrado como el "Portero del año" de la Liga NOS, con apenas una temporada en los Dragones.

El premio Eurobic fue recibido por Marchesín, en el Training Center del Porto.

Marchesín llegó al conjunto portugués a finales de julio de 2019, después de 130 partidos defendiendo la camiseta de las Águilas, club donde consiguió el título de la Liga BBVA MX en el Apertura 2018, así como la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Los Wolves quieren arrebatarle al 'Tecatito'

A una semana de comenzar las actividades en la liga de Portugal, el cuadro del Porto podría desprenderse del Jesús Manuel "Tecatito" Corona, de quien se dice estaría en la mira del Wolverhampton inglés, club donde milita el delantero nacional Raúl Alonso Jim´énez.

De acuerdo a medios portugueses, existe una oferta de los Wolves por Corona, aproximadamente, por 22 millones de euros ; sin embargo, los Dragones estarían pidiendo no menos de 30 millones de euros.

Debut en casa

El debut del Porto -vigente campeón de liga- en la nueva temporada de la Liga NOS 2020/2021, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, cuando reciba la visita del Braga, en duelo a disputarse en el estadio Do Dragao.

Tecatito puede ser compañero de Raúl Jiménez