El Valencia vive y se aferra a la Champions

Los naranjeros levantaron un 0-1 al Lille para vencer por goleada en la Fase de Grupos.

logo

El Valencia logró una remontada espectacular 4-1 ante el Lille y se aferra a la Champions League en la jornada 4 de la Fase de Grupos.

En el Grupo H, los valencitas sufrieron, reaccionaron y ganaron. No tenían otra opción, pues con este marcador llegaron a siete unidades, la misma cantidad del Chelsea y el Ajax después de su cardiaco empate 4-4.

Mestalla vivió una segunda mitad -especialmente los últimos 25 minutos- de ensueño, con cuatro goles de todos los colores que aplastaron a un equipo francés que acabó borrado del terreno de juego y del mapa de Europa.

Publicidad

Por detrás en el marcador desde el minuto 35, con el 0-1 para el Lille de Victor Osimhen, el conjunto de Albert Celades se rehizo contra las dudas, la inquietud y la desconfianza.

Tardó hasta el minuto 66. Primero con un penalti transformado por Dani Parejo, después con el afortunado 2-1 de Adama Soumaoro en propia puerta en el minuto 82.

El sueño continuó en el Camp de Mestalla con el golazo de Geofrrey Kondogbia en el minuto 84 y finalmente con el 4-1 final de Ferrán Torres al 90'.

Publicidad

En la próxima jornada de la Champions League a disputarse en dos semanas, el Valencia tendrá un duro compromiso ante el Chelsea en Stamford Bridge y el Lille recibirá al Ajax de Edson Álvarez en el Estadio Pierre-Mauroy.

Borussia Dortmund 3-2Inter; Olympique de Lyon 3-1 Benfica; Valencia 4-1 Lille.

Más resultados de la J4 de Champions League

1 / 15