El United tenía arreglado a Ronaldinho y al final se fue al Barça

El exfutbolista Paul Scholes dio a conocer esta historia que tuvo lugar en el verano de 2003.

logo

Ronaldinho tuvo todo arreglado para irse al Manchester United, pero cambió su decisión y terminó fichando por el Barcelona .

El legendario mediocampista Paul Scholes era uno de los líderes de un equipo inglés que esa temporada se reforzó con jugadores tan dispares como Eric Djemba-Djemba y Kleberson, aunque también a grandes cracks como Cristiano Ronaldo.

Scholes confesó este martes que, en el verano de 2003, creía que iban a fichar a Ronaldinho: "No recuerdo qué año era, pero pensé que el míster ya lo tenía", dijo Scholes en un podcast presentado por Robbie Savage, también ex futbolista profesional.

"Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle su playera, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona", añadió Scholes.

Publicidad

Lo más curioso es que esa misma pretemporada el Untied se enfrentó al Barcelona y enfrentaron a Ronaldinho: "Teníamos muchas ganas. Ronaldinho... ¡Qué jugador! Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día. Y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas. Intentamos ir a por él por no venirse con nosotros", concluyo Scholes bromeando.

Ronaldinho, Jordan, Brady y más fichajes sorpresa