¿El tridente que viene en el Barcelona? Messi-Neymar-Lautaro

Lionel Messi revela las posibilidades de tener fichajes soñados en la institución blaugrana.

logo

Lionel Messi no ocultó el entusiasmo que comparte con la afición del Barcelona por tener a Neymar de regreso y reforzarse con Lautaro Martínez, lo que sería un nuevo tridente de ensueño para la institución catalana.

En entrevista para Mundo Deportivo, la "Pulga" habló de la posibilidad de tener a ambos jugadores como compañeros en la ciudad condal.

"Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Me molestó en su momento que se fuera, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente. Como dije antes, es uno de los mejores y nos aportaba mucho en la cancha. Pero es entendible que la gente piense así, ya que se fue de una forma que no gustó", dijo respecto a Neymar.

"Él está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar", agregó.

Publicidad

¿Y Luis Suárez? Messi habló sobre el rol del uruguayo en caso de llegar Lautaro Martínez para el mercado de verano.

"Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas", concluyó.

FC Barcelona v Getafe CF - La Liga

Getafe llegó al encuentro con 42 unidades; los blaugranas con 49

Eric Alonso/Getty Images

1 / 14