El tour Haaland pone rumbo a Inglaterra

En España aseguran que tendrán reuniones con el Chelsea, Liverpool, el City y el United.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del controvertido encuentro de Mino Raiola, representante de Erling Haaland acompañado del padre del jugador con la gente del Barcelona y luego con Florentino Pérez del Real Madrid, en España aseguran que enfilan los esfuerzos para negociar con los grandes de la Premier League.

Aunque la estrella del Borussia Dortmund está blindado por los €180 millones que su directiva impuso si alguien quiere llevárselo, parece que está buscando destino y de acuerdo al diario Mundo Deportivo es tiempo de que Alf-Inge Haaland y Raiola enfilen destino a Inglaterra para poder sentarse en los próximos días con los representantes del Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United para saber quien puede convencer a la estrella de 20 años, no sólo en lo económico, sino también en lo deportivo.

La gira tomó giros inesperados, pues primero se vio al padre y al representante del jugador en Barcelona y luego se supo de su reunión con Florentino Pérez y ahora buscar destino en Europa es casi una gira para conseguir una nueva casa para Erling Haaland.

El noruego llegó en enero de 2020 por apenas €20 millones y tiene contrato con el Dortmund hasta 2024 desde donde su director deportivo Michael Zork declaró: “Estoy muy, muy tranquilo con esa cuestión. Se lo que queremos y no vamos a venderlo” .

Sus números son fríos e impresionantes, pues en 31 partidos registra 33 goles en la presente temporada de la Bundesliga.

Stoichkov califica de lamentable la gira de padre y agente de Haaland