Conoce a los mexicanos que se convirtieron en las nuevas leyendas del futbol callejero

De entre miles de contendientes, Deportivo Mago se alza con el título de campeón del torneo Neymar Jrs. Five de Red Bull

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡El Torneo Neymar Jrs. Five de Red Bull ya tiene campeón a nivel nacional! El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la tan esperada gran final y finalmente pudimos conocer a los mejores jugadores de futbol callejero de México.

Fue un equipo de jóvenes provenientes de la Ciudad de México, quienes llevan por nombre “Deportivo Mago” y que demostraron tener toda la garra para triunfar frente a cualquier rival sobre el terreno de juego, por segunda vez consecutiva. Así es, Deportivo Mago se estaría coronando campeón tras haberlo logrado también en la edición 2017 del torneo. La sede: El Mural Urbano “Nierika” Infonavit Independencia, en Guadalajara, Jalisco.La gran final se celebró entre ocho equipos previamente seleccionados por su enorme talento y destreza sobre la cancha, en una modalidad de cuatro eliminatorias que elegía a los dos mejores de cada una. Finalmente, de entre los elegidos, Deportivo Mago se alzaría nuevamente con el reconocimiento nacional.Ahora que Deportivo Mago ha superado la prueba de medirse frente a los más grandes de su país, tiene presente que deberá seguirse preparando para enfrentarse ahora a una de las más grandes leyendas del futbol en la actualidad: Neymar Jr.Ha llegado el tiempo de viajar hasta Praia Grande, Brasil y demostrar de qué están hechos, midiéndose frente a frente con la peligrosa alineación del equipo de Neymar da Silva Santos Júnior… Pero ¿Ya conoces a los integrantes de esta imponente escuadra? Pues se trata de nada más y nada menos que de cuatro apasionados fans del futbol ¡Entre los cuales podrías estar tú!

Así como lo lees, Red Bull y Neymar Jr te están buscando para que seas parte de uno de los equipos de futbol más divertidos del mundo, pues Neymar está buscando cuatro puestos para su escuadra entre los que se encuentran dos jugadores, un DJ de vestidor y un director técnico.¿Crees tener cualidades para ser uno de ellos? ¡Participa con Red Bull y conviértete en una estrella! Tómate una foto en Instagram en la que demuestres por qué debes ser uno de los elegidos y publícala con el hashtag #NeymarJrsTeam.Así es como puedes convertirte en uno de los dos seleccionados mensuales a nivel mundial. Espera los resultados a partir del 23 de junio, y si eres uno de ellos, prepárate pues estarás viajando al Neymar Jr. Project Institute en Praia Grande, Brasil para estar presente en la gran final global el 21 de julio, jugando codo a codo junto a Neymar.¿Qué esperas? No dejes pasar esta gran oportunidad y juégatela con Red Bull para conseguir un puesto en el Neymar Jr’s Team. Sé parte de esta increíble experiencia y descubre cómo todos pueden jugar en el equipo de Neymar.