El sentimental mensaje de Iker Casillas por día del portero

El exguardameta español compartió emotivas palabras en las que confesó lo mucho que extraña jugar.

TUDN.MX
logo

Iker Casillas publicó una imagen en honor al Día Internacional del portero, a la que acompañó con un emotivo mensaje en donde reveló cuánto extraña desempeñarse como guardameta, tras haber militado en el Real Madrid, la selección española y el Porto.

El exguardameta tuvo que dejar los guantes debido a un infarto que sufrió el año pasado y no desaprovechó la oportunidad para hacer referencia a los meses, días, minutos y segundos que suma sin jugar.

“Esta foto me la mandaron hace tiempo. Me gustó mucho. Me gustó porque refleja la realidad que a veces no se ve. Uno mismo puede llegar a olvidarse del camino recorrido cuando llegas a cumplir tus sueños.

“Ya desde pequeño aprendes a sentirte solo y responsable. Con frío o calor. Con lluvia o sol. Hoy es nuestro día. Hace 11 meses y 14 días que no puedo dedicarme a lo que más me ha gustado desde pequeñito, ser portero”, publicó el excancerbero.

El español sufrió un infarto de miocardio en mayo del 2019 mientras entrenaba con los ‘Dragones’. El futbolista siguió todos los procedimientos indicados, recibió el alta médica, pero desde entonces no ha podido volver a disputar actividad en una cancha de futbol.

Maradona y Cannigia.jpg

Maradona y Caniggia

1 / 19