El secreto de CR7 para su físico: comer seis veces al día

El astro portugués come carne, pescado, fruta, además de dormir cinco siestas diarias.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El imponente físico de Cristiano Ronaldo no solo tiene como factor el trabajo de gimnasio y su entrenamiento diario con la Juventus, la alimentación es parte fundamental de su vida cotidiana, al grado de comer seis veces al día, según reveló The Sun, en una dieta que incluye carne y pescado. Asimismo, duerme cinco siestas al día.

Para lograr estar en perfecta forma nutricional, CR7 tiene un chef particular, quien se encarga de conseguir todos los ingredientes para preparar los alimentos de Cristiano y su esposa Georgina. El reto de mantenerse en buena forma y explotar su potencia física en cada partido como si fuera un debutante, hace que Ronaldo invierta en su cuerpo.

El primer alimento del día, su desayuno, consta de queso y jamón, con yogurt bajo en grasas. Después viene el lunch, el cual contiene pollo y ensalada. Cabe resaltar que después del desayuno vienen sus horas de entrenamiento con el club italiano.

Cristiano Ronaldo estrena look y rompe las redes

El siguiente plato de Cristiano Ronaldo es atún con aceitunas, huevo y tomate. Fotografías del compartidas por el jugador revelan que es huevo cocido mezclado con los demás ingredientes. Después viene la colación, que es fruta fresca y pan tostado con aguacate.

El astro portugués tiene un par de cenas. La primera es con pez espada y ensalada. La segunda ya entra la carne y calamares. Con esto finaliza su día de comidas. Es probable que Cristiano haga algunas horas extra de gimnasio en su casa para completar su rutina.

No hay secreto en la buena forma física que tiene Cristiano Ronaldo, aunque no es una dieta fácil y barata de llevar. La disciplina lo ha llevado a ser uno de los futbolistas más imponentes en la historia de este deporte. Con 35 años sigue en la élite del balompié mundial.

DESAYUNO
Queso, jamón y yogurt bajo en grasas
LUNCH 1
Pollo y ensalada
LUNCH 2
Atún, aceitunas, huevo y tomate
SNACKS
Fruta fresca y pan tostado con aguacate
CENA 1
Pez espada con ensalada
CENA 2
Carne y calamares