El sacrificio que hizo Marcelo Flores para llegar al Arsenal

Rubén Flores, padre de Marcelo, reveló que no le cierra la puerta a jugar por Canadá.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El camino de Marcelo Flores para llegar a ser uno de los 20 mejores prospectos juveniles del futbol inglés (según una publicación inglesa), tiene un punto clave que derivó en la decisión familiar más complicada. Rubén Flores, su padre, resaltó el trabajo que hoy lo tiene en Arsenal, mientras Tatiana y Silvana se consolidan en Chelsea.

El sacrificio. Canadá les dio todo, no les faltaba nada. En Inglaterra no tenían nada , llegaron desde cero y deben sacrificar vacaciones, varias cosas, porque en Inglaterra tienen partidos hasta en vacaciones invernales”, relató en un seminario web.

Marcelo juega con la Sub 18 de Arsenal y ya entrenó dos veces con el primer equipo Gunner. Es seleccionado juvenil del Tri y destaca por su habilidad. Silvana juega en Chelsea y con la Sub 17 mexicana fue subcampeona en Uruguay 2018. Tatiana ya fue seleccionada por Inglaterra Sub 16 y capitana en un partido. Su padre se llena de orgullo.

“Siempre están jugando futbol, informándose de futbol, leen redes sociales para aprender más. Ellos viven con pasión el deporte que practican y lo aman. Si Silvana va a la copa del mundo en dos años, Marcelo y Tatiana suben sus expectativas y nivel en sus equipos, puedo sentirme orgulloso de que el sacrificio valió la pena”.

Gol de Marcelo Flores con Arsenal Sub 18

El padre de los tres talentosos futbolistas descartó que sus hijas vistan la camiseta de Canadá, sin embargo, dijo que Silvana ya eligió a México, mientras Tatiana prueba con Inglaterra. Marcelo Flores no ha tomado una decisión, pues no le han cerrado las puertas a Canadá.

“Ahorita juega para México, ha participado en juegos internacionales, campamentos y está con México. Canadá ya lo buscó, estamos en contacto, pendientes de lo que hacen. Le dije que la decisión que tome debe ser basada en lo que sienta, no en lo que digan los demás”, finalizó.

¡Ojo Tri! Inglaterra se quiere robar a uno de los hermanos Flores