El Real Madrid ya no quiere a Hazard y le pone precio

Everton y West Ham parecen interesados en el Belga y su precio no es tan caro.
Eden Hazard puede salir pronto del Real Madrid, que le puso precio
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid ya no está interesado en mantener a Eden Hazard en sus filas y esperan venderlo en el próximo mercado y por ello ya pudieron poner precio a la carta del extremo belga.

De acuerdo a medios en Inglaterra, el precio que el Real Madrid está dispuesto a negociar es de apenas 25 millones de euros, una cifra lejana de los 100 que pagaron los Merengues por el jugador.

La Premier League parece ser el mercado idóneo para colocar el jugador después de su paso por el Chelsea donde se convirtió en uno de los jugadores más deseado, pero desde que jue

ga en el Real Madrid no ha podido rendir al nivel que se esperaba, por lo que Carlo Ancelotti no lo está considerando para una continuidad en el equipo Merengue.

El Daily Express de Inglaterra asegura que el West Ham está interesado en el jugador, toda vez que el precio es más accesible y a ese interés se debe sumar el del Everton, quienes también están viendo la posibilidad de atraer al belga.

Eden Hazard Inició su carrera en el Tubize Juvenil de Bélgica antes de ir al LOSC Lille de la Ligue 1 en Francia donde estuvo desde la escuadra juvenil que lo llevó a su división Sub 19 antes de poder debutar como profesional en 2008.

Para el 2012 pasó al Chelsea en una transferencia de 33 millones de euros y fue en 2019 cuando el Real Madrid lo atrajo en una operación superior a los 100 millones de euros.

Eden Hazard y Luis Suárez, comparados por su estado físico