El Real Madrid está muy cerca de atraer a Antonio Rüdiger

El central alemán no quiere renovar con el Chelsea y varios clubes se interesan por su carta.
Antonio Rüdiger está cada vez más cerca del Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El central alemán Antonio Rüdiger no quiere quedarse más tiempo con el Chelsea de la Premier League y no firmará renovación, por lo que el Real Madrid de LaLiga de España está listo para atraerlo en una oferta que ya pudo haber llegado a un acuerdo informal.

El diario The Independent en Inglaterra habla sobre el tema destacando que aunque se le mejoró la oferta, el alemán pondrá fin a su participación en junio de 2022, cuando vence su contrato y se irá libre sin que quien lo convenza tenga que pagar absolutamente nada por cláusulas contractuales.

El Real Madrid se reunió con Sahr Senesie, hermano y representante del jugador y poder llegar a los acuerdos que le permitan llegar a Madrid.

De esta entrevista, se pudo haber llegado a un acuerdo de palabra sin firmar nada para que el jugador de 28 años se incorpore el verano que viene.

El acuerdo podrá formalizarse el 1 de enero, pues es cuando oficialmente se puede negociar de acuerdo a las reglas de mercado.

No sólo el Real Madrid se interesa por el alemán, pues el Bayern Münich es otro que tiene la mira puesta en su contratación, así como el Tottenham y el Manchester United verían con buena cara el poder atraerlo, pero de acuerdo con este medio británico, Antonio Rüdiger quiere dejar Inglaterra.

Rüdiger jugó en el Stuttgart de la Bundesliga de 2011 al 2015, cuando pasó a la Roma de la Serie A donde acumuló 67 partidos antes de llegar al Chelsea en la Premier League en la temporada 2017-2018, club donde continúa hasta la fecha.