El Real Madrid considera seguir el 'mal ejemplo' de la Real Sociedad

En el equipo blanco debaten poner en marcha su plan de regreso a la actividad.

TUDN.MX
logo

El anuncio de la Real Sociedad ha puesto a pensar a varios equipos españoles sobre un posible regreso cercano a los entrenamientos y uno de ellos es el Real Madrid.

En el conjunto blanco tienen establecido un protocolo de retorno al trabajo diseñado por el equipo médico y aunque no han tomado una determinación al respecto, la dirigencia estará debatiendo el tema en los próximos días, informó el diario Marca.

A pesar de que los jugadores han recibido un plan de acondicionamiento físico personalizado para llevar a cabo en sus casas, para nadie es un secreto que los clubes están preocupados por la forma en la que volverán sus futbolistas cuando se reanude la actividad en La Liga, la cual aún no ha anunciado ni siquiera una fecha cercana para que eso suceda.

Incluso, algunos equipos se plantean la posibilidad de realizar una 'mini pretemporada' para recuperar el tiempo perdido y volver a la competencia en las mejores condiciones.

Todo este tema ha aparecido en la agenda pública gracias al anuncio que realizó la Real Sociedad en el que informa que sus instalaciones estarán abiertas para recibir a sus jugadores y que pueden continuar sus entrenamientos ahí, en compañía de un preparador físico.

Roberto Carlos

Real Madrid, sus mejores días

DANIEL OCHOA DE OLZA/ASSOCIATED PRESS

1 / 13