El Real Madrid busca arrebatar a el ‘nuevo Varane’ al PSG

Tanguy Kouassi, central de 17 años, termina contrato con el conjunto parisino.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid ya puso la mira en Tanguy Kouassi, central de 17 años del PSG, que sería una operación similar a la de Raphael Varane, al que firmaron muy joven desde el Lens francés.

El defensor termina contrato con el Paris Saint-Germain este verano y no planea renovar ante la falta de minutos. Según el medio francés ‘Le10 Sport’, el conjunto blanco quiere firmarlo, aunque tiene competencia de Milan o Leipzig.

Kouassi fue importante para Francia en el pasado Mundial Sub-17 -estuvo en el 11 Ideal- y suma 15 partidos esta temporada con el PSG . Ha marcado tres goles y repartió tres asistencias, cifras elevadas para un defensa central.

El canterano del PSG es un central diestro que también puede alinear como contención o lateral derecho. Tiene vasta experiencia en UEFA Youth League y con inferiores de la selección francesa y por su 1.88m de estatura y corpulencia, en Francia lo comparan con Virgil van Dijk.

Es un central muy fuerte en la marca, con alto talento defensivo y velocidad. Posee buena salida de balón y es bastante ágil para su corpulencia. Es una garantía para defender el área y una amenaza cuando sube a cabecear.

Físicamente es muy potente y en categorías inferiores ha sido muy superior a sus rivales debido a su fortaleza física e inteligencia, argumentos que provocarán que este verano los grandes clubes de Europa se peleen su fichaje .

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Haaland encabeza a las nuevas estrellas que aumentaron su valor

Martin Meissner/AP

1 / 10