El PSG ya le dijo que no al Barcelona por Neymar

Medios en Francia apuntan que el conjunto parisino rechazó propuesta formal por el brasileño.

logo

El París Saint Germain rechazó una propuesta del Barcelona para fichar a Neymar vía préstamo. Acorde con el Diario “Le Parisien”, el conjunto de la Ciudad Luz se mantiene firme en su posición de traspasar al brasileño por una fuerte cantidad de dinero.

La escuadra catalana ofreció la cesión del sudamericano con una cláusula de compra que rondaba entre los 170 y 180 millones de euros.

Es la segunda negativa importante que la escuadra parisina le ha dado a los "Culés", quienes también ofrecieron a Coutinho y Rakitic más una suma de dinero, algo que el PSG desechó.

El tiempo corre para el Barcelona en su lucha por repatriar a Neymar, aunque nada se ve claro del todo. Lo cierto es que la esperanza en Cataluña por ver a Neymar con la playera blaugrana se mantiene intacta y, de hecho, RAC1 de Cataluña hizo eco que el Barcelona ya tiene lista una campaña mediática importante por la incorporación del ex de Santos de Brasil que incluye un video especial y el encargo a la marca patrocinadora del Barcelona de una partida extra de jersey para la alta demanda que se espera de uniformes.

Publicidad

No solo el Real Madrid sino la Juventus también se sumó al interés por el astro.