El PSG dijo “no” a 20 millones que ofrecía Neymar

En plena desesperación por salir, del club el brasileño quiso poner dinero de su bolsillo.

REDACCIÓN
logo

Lo última petición del PSG al Barcelona por Neymar fue de 150 millones, más el pase de Ivan Rakitic (valorado en 50 millones) y Jean-Clair Todibo (8) y la cesión de Ousmane Dembélé, con los cual el club parisino buscaba recuperar los 222 millones de euros que pagó en 2017 por el brasileño.

Antes de descartar las negociaciones, el Barça habló con Leonardo, director deportivo del PSG, y en ea charla el Barça confirmó que Neymar, en busca de su regreso al equipo catalán, estaba dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo.

Sin embargo, según informa este martes el diario Mundo Deportivo, “el PSG no quiso ni escuchar el jugador brasileño. En París querían que todo el dinero saliera de Barcelona. Una posición que confirma las sospechas que se venían manteniendo desde hace un par de meses. Que ni el dueño ni el presidente permitirían que Neymar volviese al Barça”.

De tal manera, el Barcelona en ese momento se levantó de la mesa de negociación y plantó al PSG antes de que los franceses plantaran al Barcelona. Ese fue el final de la gran ‘novela’ del mercado de verano que terminó ayer en Europa.

¡Compras de pánico! Los fichajes más destacados en el último día del mercado europeo