El PSG contraataca al Real Madrid, va por Haaland

Los franceses preparan un 'bombazo', van por objetivo de los merengues que insisten por Mbappé.

logo

Se viene una 'guerra' por Erling Braut Haaland en el siguiente mercado de fichajes entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, que incluso se plantean dejar de lado las precauciones financieras con tal de hacerse de los servicios del noruego de 19 años.

En su lista de deseos, el cuadro merengue tiene al nórdico como prioridad, pues buscan un delantero centro que dé garantías. Luka Jovic y Mariano no son contemplados por Zinedine Zindane y estarán buscándoles acomodo pronto, además, la dirigencia no ignora que Karim Benzema ya tiene 32 años.

Por otro lado, en el PSG hay frustración, informa el diario Marca. Edinson Cavani se consideró seguir pero por el momento su postura es la misma, la de marcharse. Con Mauro Icardi no ven las cosas claras, quieren mantenerlo pero no hay nada concreto con el Inter, dueño de su carta, sin embargo la mayor preocupación es Kylian Mbappé, al que le quedan dos años de contrato y sigue sin renovar.

El conjunto francés diseñó un plan para ofrecerle al campeón del mundo un contrato similar al de Neymar y así evitar su salida al Real Madrid, no obstante, la crisis económica traída por la pandemia por coronavirus ha provocado que se piensen tal posibilidad con más calma.

Publicidad

Las condiciones de Haaland son demasiado seductoras para ambas escuadras, un hombre con toda una carrera por delante, cuyas estadísticas no solo se mantienen positivas sino que van en ascenso, un Borussia Dortmund dispuesto a escuchar ofertas y un precio que es asequible.

Chelsea players celebrate with the troph

Recordamos cuando el Chelsea tocó el cielo en 2012

ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

1 / 14