El PSG consigue el doblete al ganar la Copa de Francia

Con gol de Neymar se llevaron la victoria ante el Saint Etienne, Mbappé salió en muletas.

TUDN.MX
logo

El Paris Saint Germain logró el doblete y ahora es capaz de levantar el trofeo de la Copa de Francia tras un partido ríspido con sabor agridulce por el título y la aparente gravedad de la lesión de Mbappé con Champions League a la vuelta de la esquina.

Con la presencia del Presidente de Francia Emmanuel Macron en el campo, se inició la presentación de los jugadores que se enfrentaron en el primer partido oficial en ese país desde que se suspendieron las actividades de la Ligue 1 y el resto de las competencias debido al coronavirus.

Los del PSG buscaron el doblete en Francia ante la revelación del torneo copero.

Pero se avecinó la avalancha en un ataque que llegó por la derecha con el drible de Mbappé que en el rechace, se encuentra Neymar para rematarla y mandarla a dormir para abrir el marcador 1-0.

Pero en una final los ánimos se calientan fácilmente y en una entrada fuerte, Loic Perrín derribó a Mbappé y se ganó una tarjeta roja, con lo que el Saint Etienne se quedó con diez en el campo y en las protestas, Marco Verratti se ganó el cartón preventivo estando en la banca.

El susto fue la aparente lesión de Kylian Mbappé y mas allá del encontronazo, Di María estuvo muy activo y lo mismo intentó Neymar, pero la puerta no volvió a abrirse.

Mbappé se fue al vestidor en muletas.

Los verdes lo intentaron en varias ocasiones también, pero Keylor Navas estuvo a la altura y atento y tampoco recibieron ninguna anotación, con lo que se erigieron con el campeonato para levantar el doblete en Francia.

El solitario gol de Neymar bastó para que el PSG pudiera levantar la Copa de Francia, pero la cercanía de la Champions League, hace encender las alarmas en el equipo por la baja que puede significar la lesión de Mbappé.

France Soccer French Cup Final

¡De la mano de Neymar, PSG levanta la Copa de Francia!

Francois Mori/AP

1 / 10