El PSG busca la salida de Mauro Icardi y Rafinha, entre otros

Desde Francia aseguran que el club parisino desea ingresar al menos 100 millones en el mercado.
El PSG busca ingresar 100 millones de euros por la venta de 7 jugadores
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSG tiene que vender en los próximos dos mercados para aligerar la plantilla que al momento es de más de 30 jugadores, por lo que algunos jugadores ya no caben en el equipo de la Ligue 1 dirigido por Mauricio Pochettino.

La llegada de jugadores como Lionel Messi, Sergio Ramos, Hakimi y Donnarumma han elevado la nómina del equipo y obligado al PSG a que venda otros elementos del club, entre ellos: Rafinha, Thilo Kehrer, Diallo, Julian Draxler, Kurzawa, Mauro Icardi y Sergio Rico.

Según el diario francés L’Equipe, el PSG busca ingresar al menos 100 millones de euros por la venta de hasta siete jugadores en los próximos dos mercados de 2022, el invernal en enero y el de verano en agosto.

Si bien Mauro Icardi es la pieza fuerte para hacer caja en el club parisino, también es el más difícil de vender y no solo por su ficha alta, también por sus problemas extracancha en donde ha dado de qué hablar con su pareja Wanda Nara .

Las otras cartas fuertes son las de Thilo Kehrer y Diallo quienes dejarían unos 25 millones de euros, cada uno, al PSG en caso de arreglarse con otro equipo, además de unos 5 por Sergio Rico, quien no tiene minutos en la portería.

Quien puede regresar a España es Rafinha y lo haría para jugar con la Real Sociedad. Julian Draxler puede dejar 20 millones y Kurzawa 9 más, el problema es que ninguno quiere salir, al menos no en enero.

¡Mira la emoción! Un niño conoce a Neymar, su máximo ídolo