El 'peor equipo del mundo' ofrece contrato irreal a Lionel Messi

Con la 'Pulga' como agente libre, el Íbis de Brasil difundió un curioso contrato por el argentino.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Íbis SC, autoproclamado 'peor equipo del mundo', aprovechó que Lionel Messi es ya agente libre para 'tentarlo' con un contrato irreal.

A partir del 1 de julio, el astro argentino no tiene equipo y la escuadra de Brasil decidió difundir un contrato como 'ofrecimiento' y fichar por el club.

El conjunto pernambucano se denomina como el 'peor equipo del mundo' después de tener el Récord Guiness de más tiempo sin victoria en una escuadra de futbol, "distinción" conseguida en el periodo entre 1980 y 1984: tres años y once meses sin ganar.

El equipo que milita en la Serie A2 del Campeonato Pernambucano da unas cláusulas de no creerse en el referido contrato. Entre ellas, está la imposibilidad de marcar muchos goles ya que sería motivo del término del vínculo, además, le queda prohibido ser campeón.

Además, para jugar en el Íbis, Messi tendría que renunciar a usar la jersey 10 ya que esta es propiedad de Mauro Shampoo (ídolo actual del equipo brasileño). Además, el argentino "deberá jurar 3 veces ante el espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona”.

Íbis ya había 'tentado' a Messi cuando salió a luz el famoso burofax el año pasado pero ahora, el modesto club está dispuesto a ir 'a la carga' con la 'Pulga' como agente libre.