El Papa Francisco regala playera firmada a Messi

Tras la victoria del Paris Saint Germain, el argentino recibió el regalo del Sumo Pontífice.
Video: Messi recibió camiseta firmada del Papa Francisco
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después del regreso de Lionel Messi a un partido del Paris Saint Germain donde obtuvieron la victoria 4-0 ante el Reims, el jugador argentino recibió una camiseta autografiada por el Papa Francisco.
Fue monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de la ciudad de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos París 2024 el encargado de entregar el regalo que fue firmado por el Papa Francisco.
“Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fé”, escribió en sus redes sociales Gobilliard, donde subió la foto con el argentino.
En el mensaje aprovechó para presumir la foto que se tomó con Neymar y también puso la imagen del momento en el que el Papa Francisco firmó la camiseta, la primera camiseta oficial del vaticano con el autógrafo del Sumo Pontífice.
Messi no jugaba con el PSG desde el 22 de diciembre pues en sus vacaciones se contagió de COVID y tuvo una larga convalecencia.
Lionel Scaloni no lo convocó para la doble fecha FIFA que comenzará el jueves, por lo que el argentino continuará su preparación para enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Video: ¡Messi está de regreso! Casi un mes después, volverá a jugar