El once ideal de Mbappé, escogido como el mejor de los cracks

En su equipo destacan figuras como Cristiano Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane y Buffon.

logo

El once ideal de histórico elegido por Kylian Mbappé fue escogido como el mejor entre los muchos que han dado a conocer diferentes cracks.

En una competencia promovida por le diario Marca, el conjunto elegido por el francés arrasó entre los internautas con más de 20.000 votos.

Del mediocampo en adelnate los elegidos por Mbappé fueron Zinedine Zidane, Ronaldinho, Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo.

Neymar y Mbappé podrían ver su sueldo rebajado

A ellos los complementan en defensa Cafú, Paolo Maldini, Sergio Ramos y Roberto Carlos; en el arco está el italiano Gianluigi Buffon.

Publicidad

El segundo puesto se lo llevó el mismo Ronaldo Nazario, con una mezcla entre jugadores clásicos y actuales. A los Messi, Zidane o Xavi Hernández se unen figuras legendarias como Pelé, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Diego Maradona.

El podio lo completo el conjunto de Éric Cantoná, muy similar al de Ronaldo. Las únicas diferencias son que el arco está el colombiano René Higuita y el brasileño Junior en defensa, mientras que en el del brasileño estaban José Iribar y Cafú, respectivamente.

Messi vence a Ronaldinho en la Final y gana torneo de driblings