El ‘nuevo Zidane’ se pasa al mundo del tenis

Yoan Gourcuff dejó el futbol y ahora compite en el deporte blanco.

logo

Yoan Gourcuff es una de muchas promesas del futbol francés que no cumplieron las expectativas. Su último partido fue hace poco más de un año con el Dijon ante el Lille y con 33 años parece que el tren del futbol ha partido, pero ahora se asoma una nueva oportunidad: el tenis.

El ‘nuevo Zidane’, como le catalogaron desde su juventud por su potencia, visión de campo y calidad, nunca pudo consolidarse dentro del terreno de juego aunque pasó por Rennes, Lyon, Milan, Burdeos y Dijon. Ahora sorprendió compitiendo en un club de tenis en Larmor-Plage, al norte de Francia.

Según informa el diario galo Ouest France, el exseleccionado francés venció por 6-0 y 6-0 a un rival con mayor rodaje y experiencia, hecho que denota su potencial en un deporte en el que, según información del Diario AS, ya había destacado durante la infancia e incluso tuvo que descartarlo para enrolarse en las filas del Rennes, donde se convirtió en una de las promesas más brillantes de Europa en el futbol tras debutar en 2004.