¿El nuevo Kroos? Real Madrid quiere a Taylor, joya del Ajax

El conjunto merengue ofrece 15 millones por una de las figuras del último Mundial Sub-17.

logo

Toni Kroos, estrella del Real Madrid, afronta la recta final de su carrera por lo que el conjunto merengue ya tantea el fichaje de Kenneth Taylor, del Ajax, al que ven como su reemplazo a futuro.

El joven mediocampista de 18 años despuntó con Holanda en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, con el Ajax Juvenil hizo buen torneo en la Youth League y es indiscutible en el filial del equipo en la segunda división.

Según el diario español Don Balón y en una información retomada por medios holandeses, el Real Madrid ofrece 15 millones de euros por el prometedor futbolista y de firmarlo, lo dejaría cedido un par de temporadas en Holanda.

Taylor, que destaca por su capacidad asociativa, es un organizador que comparte cualidades con Toni Kroos. Tiene buen rango de pase, es ambidiestro como el alemán y ambos tienden a lateralizar en la banda izquierda para construir los ataques de sus equipos.

Publicidad

Taylor aún no debuta con el primer equipo del Ajax pero ya es una de las promesas más cotizadas del futbol europeo y según OK Diario, no es el único ‘ajacied’ que interesa a los Blancos.

También siguen a Naci Ünüvar, Van Gelderen y Youri Regeer, también elementos del Ajax Juvenil.

Jordan 1.jpg

¿Michael Jordan también podría conquistar el futbol?

Instagram/Twitter

1 / 10