El nuevo juguetito de Maradona vale casi $200 mil dólares

Se trata de un BMW M4 Coupé con luces y sirena de patrulla con el que sorprendió al mundo.

TUDN.MX
logo

Diego Armando Maradona, exentrenador de Dorados de Sinaloa, volvió a causar polémica en el mundo del futbol, ahora por el espectacular carro en el que llegó a un entrenamiento de Gimnasia La Plata, club que dirige actualmente. El Diez fue captado en un espectacular BMW M4 Coupé de 400 caballos de fuerza y el video rompió las redes sociales, eso sí fue antes del confinamiento por la pandemia. El auto cuesta $193 mil dólares.

El auto cuenta con un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Además, la versión del Diego, porque su nuevo juguete está tuneado, tiene luces y sirena de patrulla, lo cual está limitado sólo al uso oficial, según el artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito de Argentina.

La pasión de Maradona por los autos lujosos no es nueva. Cuando llegó a Boca Juniors en 1980 se compró un Fiat 128, de lo mejor en la época. En Napoli presumió un Ferrari Testarossa. De regreso a Boca en 1997 se le vio en un Scania 360. En Bielorrusia se paseaba en una camioneta militar anfibia.

Los gustos Diego Armando por los coches lujosos contrastan con su posición anticapitalista, de la que se ha vanagloriado junto a figuras de izquierda como Fidel Castro, Hugo Chávez, Vladimir Putin o Nicolás Maduro.

1mx.jpg

Diego Armando Maradona cumple 59 años

1 / 10