El Milan quiere sumar a Héctor Herrera a sus filas

Reportes desde Europa aseguran que el equipo de Ibrahimovic ofertará al Atleti por el mexicano.
placeholderLead
TUDN
Héctor Herrera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, quien cumplió 300 partidos en Europa este fin de semana en la derrota del Atlético de Madrid ante el Alavés, suena para jugar en el Milan el próximo año.

El mexicano está en la mira del equipo donde juega Zlatan Ibrahimovic según reportes desde Italia que aseguran que el mediocampista puede llegar en enero por algunos millones de euros o en verano a costo cero.

Según el sitio español Gol Digital ya habría una oferta sobre la mesa de parte del equipo de la Serie A para llevarse a Herrera en enero, aunque el club también puede esperar hasta el verano para sumarlo a sus filas gratis, ya que HH solo tiene un año de contrato con el Atleti.

Desde la llegada de Herrera al Atleti no se ha podido ganar la titularidad con Diego ‘el Cholo’ Simeone y todo apunta a que no forma parte del proyecto del club a futuro, por lo que su salida es inminenta, además de que no ha renovado con el equipo.

Además del Milan también el Celta de Néstor Araujo o el Valencia están interesados en sumar al mexicano a sus filas para la próxima campaña, así que el futuro de HH puede estar en Italia o continuar en España.

placeholder
Alavés arruina el festejo de los 300 juegos de Héctor Herrera