El mexicano Teun Wilke marca tres goles con SPAL en Italia

Su estreno como goleador dio la victoria sobre Hellas Verona y el Tri se frota las manos
¡Poder mexicano! Teun Wilke marca triplete con SPAL
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano que Holanda se quiere robar para su selección, Teun Wilke, debutó como goleador en SPAL con tres goles ante Hellas Verona que impulsaron el triunfo de su equipo en la copa de la categoría Primavera.

Wilke llegó a Italia el 31 de agosto y su debut fue hasta octubre contra Bologna, luego de completar los papeles para el traspaso. Un mes después llegó el primer gol, el segundo y el tercero, lo que acelera su posible presentación en la Serie B.

En noviembre de 2020 fue convocado por la selección mexicana sub-20 para entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento y después tuvo que dejar de jugar debido a la pandemia, ya que en Países Bajos pararon las ligas menores.

Su llegada al SPAL es para el primer equipo, pero Wilke se pone a punto en la categoría Sub-20 para llegar en óptimas condiciones al equipo principal y convertirse en el goleador que tanto buscan.

Al minuto 34 abrió el marcador Teun Wilke y Yeboah emparejó para Hellas. Fue al minuto 63 cuando Wilke Braams volvió a poner en ventaja al SPAL, sin embargo, Minocci alcanzó. El trunfo y pase a las semifinales lo dio Wilke con gol a los 89 que le valió quedarse con el balón del partido.

El goleador mexicano que Holanda le puede robar al Tri