El Madrid se rompe: Eden Hazard queda fuera por lesión

El club anunció la baja del belga a través de un comunicado.

logo

El parte médico del Real Madrid anunció la baja de Eden Hazard por lesión y lo descartan del inició ante el Celta en la temporada liguera.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”.

En rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre sus expectativas en el atacante belga.

Publicidad

“Yo estoy contento con lo que está hablando sobre de él (Hazard), pero son muchos los jugadores que vinieron: cuatro, cinco o seis, y vamos a contar con todos”.

Por otro lado, no quiso ahondar en el tema Paul Pogba a pesar de la presión que hay por el fichaje del mediocampista francés.

“Paul es jugador del Manchester y hay que respetar eso".

Publicidad

En lo que mostró su felicidad fue con la permanencia de James Rodríguez en el plantel, un jugador que durante la primera etapa de Zidane como técnico fue eficaz de cambio.

"Está en forma y estoy contento de que esté en la plantilla. El otro día lo que dije no lo voy a repetir; nosotros estamos todos aquí. Voy a contar con ellos, y ellos están contentos de estar aquí”.

Otra polémica que acabó como nadie esperaba es la de Gareth Bale; el galés iba a salir del Madrid, ‘Zizou’ lo quería fuera y se quedó.

"Parecía que se iba y está aquí. Voy a contar con él, como con todos los que estén. Es un jugador importante, y espero que todos los que están me quieran poner las cosas difíciles".

El cuadro merengue se verá las caras con el Celta, en Balaídos, para dar inicio a la campaña donde esperan quitarle su reinado al Barcelona.