El Madrid pide a jugadores moderarse en redes para evitar robos

Son 15 los futbolistas que han sufrido el asalto de su domicilio por toda España.

logo

Este fin de sema los futbolistas Thomas y Casemiro se convirtieron en las últimas víctimas de la ola de robos a domicilios que están sufriendo jugadores y entrenadores de los principales equipos del panorama español.

Cuando se jugaba el choque entre el Real Madrid y el Atlético, al brasileño le asaltaron su casa cuando su familia se encontraba en el domicilio, pero por fortuna los ladrones no se dieron cuenta y solo se llevaron cosas materiales.

Por esta razón, en el equipo blanco están intentando ayudar y orientar a sus jugadores, ya que Karim Benzema, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco Alarcón e incluso la de Zinedine Zidane han sufrido robos a sus casas.

Publicidad

Y una de las primeras recomendaciones, según el diario Marca, “es la de moderarse en el uso de las redes sociales, en especial, las que hacen referencia a la exhibición de pertenencias, así como el evitar mostrar tanto el interior como el exterior de sus domicilios, detalle que sirve para que los ladrones ubiquen los domicilios y estudien al detalle la manera de entrar en las viviendas”.

Otra petición ha sido la de no publicitar viajes particulares, incluso si lo hacen con fines publicitarios en esas publicaciones, y obviamente reforzar al máximo las medidas de seguridad.

Con Casemiro y Thomas, ya son 15 los jugadores que han sufrido el asalto de su domicilio repartidos por toda España. Además de los madridistas, Thomas, Morata, Piqué, Alba, Boateng, Joaquín, William Carvalho, Garay y Gabriel Paulista, han sufrido robos en el pasado.

Publicidad
Atlético de Madrid y Real Madrid no se hacen daño

Los colchoneros reciben a los merengues y empatan a ceros en un encuentro parejo.

Getty Images

1 / 10