El Madrid pide a jugadores moderarse en redes para evitar robos

Son 15 los futbolistas que han sufrido el asalto de su domicilio por toda España.

REDACCIÓN
logo

Este fin de sema los futbolistas Thomas y Casemiro se convirtieron en las últimas víctimas de la ola de robos a domicilios que están sufriendo jugadores y entrenadores de los principales equipos del panorama español.

Cuando se jugaba el choque entre el Real Madrid y el Atlético, al brasileño le asaltaron su casa cuando su familia se encontraba en el domicilio, pero por fortuna los ladrones no se dieron cuenta y solo se llevaron cosas materiales.

Por esta razón, en el equipo blanco están intentando ayudar y orientar a sus jugadores, ya que Karim Benzema, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco Alarcón e incluso la de Zinedine Zidane han sufrido robos a sus casas.

Y una de las primeras recomendaciones, según el diario Marca, “es la de moderarse en el uso de las redes sociales, en especial, las que hacen referencia a la exhibición de pertenencias, así como el evitar mostrar tanto el interior como el exterior de sus domicilios, detalle que sirve para que los ladrones ubiquen los domicilios y estudien al detalle la manera de entrar en las viviendas”.

Otra petición ha sido la de no publicitar viajes particulares, incluso si lo hacen con fines publicitarios en esas publicaciones, y obviamente reforzar al máximo las medidas de seguridad.

Con Casemiro y Thomas, ya son 15 los jugadores que han sufrido el asalto de su domicilio repartidos por toda España. Además de los madridistas, Thomas, Morata, Piqué, Alba, Boateng, Joaquín, William Carvalho, Garay y Gabriel Paulista, han sufrido robos en el pasado.

Atlético de Madrid y Real Madrid no se hacen daño

Los colchoneros reciben a los merengues y empatan a ceros en un encuentro parejo.

Getty Images

1 / 10