El Leganés cae ante el Levante y se mantiene en zona de descenso

El conjunto 'pepinero' podría caer incluso a la última posición de la tabla.

TUDN.MX
logo

El Lagenés, equipo de Javier Aguirre, cayó en el Estadio Ciudad de Valencia ante el Levante y dejó ir una oportunidad de salir de zona de descenso en La Liga.

El primer gol cayó a los 20 minutos por parte de Rubén Rochina, quien aprovechó un centro de Bardhi desde la línea de fondo.

Solo 8 minutos después, los granotes aumentaron la ventaja ahora con una jugada desde la izquierda que culminó Roger Martí con un efectivo y complejo remate de zurda.

Al 65' llegaron las imágenes duras del partido y es que Omeruo y Ruibal chocaron sus cabezas al tratar de ceder el balón a su guardameta. Ambos cayeron de inmediato y tuvieron que entrar las asistencias de los dos equipos para auxiliar a ambos futbolistas del Leganés.

Pasaron 6 minutos desde que ingresaron los servicios médicos y los jugadores tuvieron que salir para cambiar sus camisetas repletas de sangre. Ambos reingresaron pero solo unos minutos después, el nigeriano se dio cuenta de que no podía seguir en la cancha y fue remplazado.

El Leganés, con 18 unidades, es décimo octavo y podría caer a la última posición en esta fecha 23 de la temporada si el Celta de Vigo empata en casa ante el Sevilla y el Espanyol golea al Mallorca.

4 buena.jfif

El Leganés del ‘Vasco’ cayó ante el Levante 2-0

Twitter

1 / 8