El Inter de Milán sigue firme y ahora derrota a la Sampdoria

Atalanta le pasó por encima a Sassuolo y no recula en busca de clasificar a Champions League.

TUDN.MX
logo

El Inter de Milán derrotó sin mayores problemas a la Sampdoria que aunque pudo algo de resistencia, la calidad de un equipo y del otro se vio reflejada en el campo.

Romelu Lukaku abrió el marcador con apenas 10 minutos en el cronómetro y Lautaro Martínez aumentó la ventaja al 33'. El propio belga tuvo una clarísima para aumentar la ventaja, pero la dejó ir y se dice que "gol fallado es gol en contra".

Morten Thorsby acercó a los genoveses cuando el reloj apuntaba 52' minutos en un gol algo fortuito pues su cabezazo dio en el travesaño pero el rebote le cayó justó a los pies, la pelota apenas rebasó la línea y el marcador se selló 2-1.

El resultado deja aún comprometido al equipo de Claudio Ranieri en la clasificación de la Serie A, pues cuenta con 26 unidades ,está apenas un punto por encima de la zona de descenso.

El cuadro dirigido por Antonio Conte llegó a 57 unidades, se pone a 5 del segundo lugar, Lazio y a 6 del líder, Juventus. La diferencia es importante en busca del scudetto, por lo que la intención del equipo es no desistir y esperar algunos tropiezos de los de Maurizio Sarri, así como asegurar su pase directo a la Champions League.

Quien iría a la ronda de preclasificación es el Atalanta, que se encuentra clasificado a los Cuartos de Final de la presente edición del certamen. Con goles de Djimsiti, un doblete de Duvan Zapata una anotación en propio arco de Bourabia, el conjunto Bérgamo se ubica en el cuarto sitio con seis unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma.

Lautaro Martínez

Internazionale 2-1 Sampdoria | Serie A | Fecha 25

Getty Images

1 / 13