El Inter de Milán ingresa argumento jurídico ante Inter de Mazatlán

El conjunto neroazurro no solo tiene en la mira al Inter Miami, también han puesto sus ojos en México.

logo

El Inter de Milán, por medio de su representante legal en México, se ha opuesto a que el club Inter de Mazatlán obtenga su registro ante el IMPI (Instito mexicano de la propieda intelectual).

Antonio Belauzarán, aseguró que "en nombre y representación de mi mandante, me opongo a la concesión del registro solicitado en el expediente de marca solicitado por Jorge Orlando Gutiérrez Meza”, quien aparece como apoderado del registro, según el portal mediotiempo.

El parecido en nombre y colores del nuevo club podrían suponer confusión y "al ser una solicitud de marca presentada de mala fe en perjuicio del notoriamente conocido club de futbol denominado Inter de Milán, cuya marca y derechos detenta mi representada", agregó.

Durante las últimas semanas, ha tomado fuerza el rumor de que el gobierno de Sinaloa está buscando que Mazatlán tengo equipo de futbol profesional y en caso de no conseguirlo en la Liga MX, buscarían llevarlo a la naciente Liga Nacional de Balompié.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el cuadro nezoazzurro busca anular que algún otro club de futbol pueda utilizar la palabra "Inter" en su nombre y es precisamente el Inter Miami quien todavía se encuentra en una disputa legal con los italianos en Estados Unidos.

Carlos Vela

34 goles, Carlos Vela, MLS

Marcio Jose Sanchez/AP

1 / 17