El hermano de Freddy rincón habla sobre el accidente

El estado del futbolista se dio a conocer en el primer parte médico desde su hospitalización.
Hermano de Freddy Rincón habla del accidente automovilístico
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Freddy Rincón sufrió un accidente automovilístico y fue ingresado a un hospital en estado crítico en Cali, Colombia y su hermano Rafael Rincón Valencia habló del accidente y se conocieron más detalles sobre su estado de salud en el primer reporte médico del nosocomio.
“Sabemos que en este momento que está en cirugía”, dijo el hermano del exjugador del Real Madrid y la Selección de Colombia. “Y sólo queda rogarle a Dios y a las personas de buen corazón que oren por él para que se recupere muy pronto”.
“Lo que tenemos entendido es que chocó contra una 'buseta' y parece ser que en el lado en el que él iba fue la que recibió el mayor golpe”
Por otro lado se dio el parte médico en la clínica donde tratan al ex jugador y el vocero fue el doctor Laureano Quintero.
“Ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo”, confirmó.
“Sus condiciones son muy críticas”, dijo pausadamente. “Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado a nuestra área de quirófanos de donde pasará a la área de cuidados intensivos”, puntualizó.
“Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar aplicando todo lo necesario”, dijo el médico, rematando: “Es de condición crítica”.
No se informó nada más acerca del resto de los ocupantes del vehículo y el médico se retiró del alcance de las cámaras y los micrófonos presentes.
ExReal Madrid, Freddy Rincón, se encuentra estado crítico tras accidente vial