El gran gesto de Luis Suárez hacia el hijo de Walter Montillo

El jugador uruguayo respondió al mensaje de Santino y puso de nervios al papá, el volante de la U de Chile.

logo

Luis Suárez sorprendió a Walter Montillo, volante argentino de la Universidad de Chile, al conversar con él y asegurar que le agradó el mensaje de su hijo Santino prometiéndole ropa de Argentina para el jugador del FC Barcelona.

Walter Montillo se sorprendió y no ocultó los nervios de conversar con Luis Suárez, quien además envió un mensaje al hijo del argentino ‘reclamando’ la playera que le prometió enviar.

Santino, hijo de Montillo, envió un mensaje de voz a Luis Suárez , además de Lionel Messi, diciendo que enviaría ropa de futbol de Argentina; el delantero uruguayo del FC Barcelona respondió al gesto a través de un video.

"Hola Santino, ¿cómo andas, todo bien? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Y quería retarte, ja. Quedaste en mandarme la ropa, y no me llegó. Estoy a la espera".

Publicidad

A través de Fox Sports Argentina, Walter Montillo pudo hablar con Luis Suárez al respecto.

"Creo que uno que uno es padre y entiende por la situación que pasan otros padres en el día a día de la cuarentena: Y en este caso me gustó cómo Santino se metió a mandar mensajes", como Luis Suárez, a lo que Montillo respondió: "Perdón y gracias por el mensaje que le mandaste. El dice que eres su amigo".

Walter Montillo, también exjugador de Monarcas Morelia, prometió a Luis Suárez enviar la playera que Santino le dijo y el uruguayo espera sea una entrega personal más adelante, ya pasada la pandemia por coronavirus.

Walter Montillo: “No pude despedirme de mi papá como hubiera querido"