El futbol se manifiesta contra la guerra en Ucrania

Distintas expresiones se vieron en los estadios durante los partidos.
Lead
Cortes´ia / TUDN
Aficionados del Dinamo mostraron una pancarta en el estadio de Zagreb.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mundo del futbol y sus aficionados se manifiestan contra la guerra Rusia-Ucrania con pancartas y mensajes durante los encuentros de este jueves.
Una imagen de los aficionados del Dinamo en el estadio Maksimir de Zagreb presentaron una manta en la que se podía leer “Apoyo a la gente de Ucrania”, en una actitud tranquila que llamó la atención mundial.
Por otro lado, mucho se ha dicho acerca de las playeras debajo de las camisetas de juego y las leyendas de los jugadores y en el encuentro Olympiacos 0-3 Atalanta de la Europa League, Ruslan Malinovski también se manifestó.
Cuando llegó la tercera anotación del Atalanta, el jugador con la playera 18, se levantó la parte frontal para descubrir un texto que escribió en una camiseta interior donde se podía leer: “No guerra en Ucrania”.
nuevo-tudn-24.jpg
No sólo los aficionados se manifiestan de ese modo, pues también en el partido Barcelona ante el Napoli de la Champions League, los jugadores de ambos equipos se juntaron para una foto donde sostenían una lona donde estaba escrito: “Alto a la guerra”.