El fan del City que le pidió a Guardiola la llegada de Messi hace cuatro años

Un pequeño aficionado del Manchester City hizo una petición que está muy cerca de cumplirse.

TUDN.MX
logo

La llegada de Lionel Messi al Manchester City luce inminente y un pequeño fan 'Cityzen' está ahora en boga después de que solicitara la llegada de la "Pulga" al mismísimo Pep Guardiola hace más de cuatro años.

Met Braydon es uno de los fanáticos más famosos del conjunto de la Premier League y en 2016, con entonces siete años, fue sorprendido en una dinámica del club llamada "Pep's Taxi". El pequeño aficionado fue invitado a conocer las instalaciones del canal oficial del club a bordo de un Taxi conducido por Chappy, el chofer oficial de la institución celeste.

Lo que Braydon no supo fue que en el vehículo estaba Pep Guardiola, entonces recién llegado al Manchester City. El pequeño Braydon (después de recomponerse ante su asombro y el impacto de ver al estratega catalán), empezó a sincerarse con Guardiola y dijo conocer "todo de él".

Además, en un momento, le hizo una petición especial que, ahora, cobra una dimensión inimaginada: "Yo sé que Messi es amigo tuyo; ¿por qué no le llamas para preguntarle si quiere jugar en el Manchester City". Guardiola reconoció en ese momento que sería "muy difícil".

Cuatro años después, el sueño (y la petición) de Braydon podría volverse realidad. Lionel Messi solicitó ya su salida del Futbol Club Barcelona y, todo parece indicar, su destino lo volvería a unir a Pep Guardiola, ahora en Manchester.