El exjugador de Cruz Azul cree que Messi no es feliz

Maximiliano Biancucchi, primo de Leo, lo ve en el Manchester City o con Neymar en el PSG.

TUDN.MX
logo

Maximiliano Biancucchi, ex jugador del Cruz Azul, habló sobre el estatus de Lionel Messi, su primo, a quien no ve feliz en el Barcelona Cree que al jugador le hará bien un cambio de aires y lo ve en Inglaterra, aunque también piensa que podría ser buena idea ir con Neymar a París.

El club más adelantado para hacerse con los servicios de Messi es el Manchester City, los ingleses corren con la suerte de la buena relación entre el argentino y Pep Guardiola así como con Txiki Begiristain, quien fue director deportivo del Barça de 2003 a 2010 y ahora es director de futbol de los citizens.

Tras el anuncio de Leo sobre su salida del Barcelona el mundo del futbol se volvió loco, propuestas en todo el mundo, desde Argentina donde lo quieren ver en Newell’s Old Boys hasta el PSG e incluso la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El exjugador de la Máquina, Maxi Biancucchi, no dejó pasar la oportunidad para hablar del tema: “Yo pensé que nunca se iba a ir de Barcelona,pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos, está en su derecho. Tiene que hacerle caso a lo que siente”, señaló en charla para Radio Continental.

Como era de esperarse las “novias” no le han faltado a Messi, incluso el presidente de Argentina, Alberto Fernández, le ha pedido que considere volver a su país y juegue para el club de sus amores.

Aunque Lionel Messi no se ha pronunciado públicamente al respecto, todo indica que su futuro está en el futbol inglés con 33 años de edad.

“Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien, en el PSG también, pero vamos a esperar, a donde vaya que sea feliz y tenga paz", cerró el excruzazulino.

FC Barcelona v Juventus - UEFA Champions League

Estos son los números de Messi con el Barcelona

Alex Caparros/Getty Images

1 / 15