El exentrenador del Tri Osorio sale escoltado por la policía

El entrenador colombiano perdió el clásico ante Atlético Nacional con el América de Cali.
Juan Carlos Osorio sale escoltado por furia de la afición
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana , tuvo que salir escoltado por la policía del Estadio Olímpico Pascual Guerrero luego de perder el Clásico Colombiano ante el Atlético Nacional por 0-2 con el América de Cali.

¿POR QUÉ LA POLICÍA ESCOLTÓ A JUAN CARLOS OSORIO?

La afición no aguantó más y al final del encuentro intentó increpar a Juan Carlos Osorio por lo que la policía tuvo que ingresar al campo para escoltarlo y retirarlo del inmueble siempre velando por su seguridad.

La paciencia de la afición de los Diablos Rojos se ha terminado con el entrenador colombiano y es que los resultados no acompañan al equipo, razón suficiente para que la afición pidiera un cambio en el banquillo.

¿CÓMO QUEDÓ EL CLÁSICO ENTRE AMÉRICA DE CALI Y ATLÉTICO NACIONAL?
La gota que derramó el vaso fue la derrota ante el odiado rival: El Atlético Nacional este fin de semana en su propia casa 0-2 con goles de Olivera y Gómez en un partido donde fueron superados de principio a fin.

El América de Cali sufre una mala racha de tres juegos sin ganar y está en el lugar 14, aunque a solo tres puntos de meterse entre los ocho primeros para buscar el título en un campeonato que domina el rival de toda la vida, el Atlético Nacional con 36 unidades.

JC Osorio la pasa muy mal en Colombia y hasta la policía lo resguardó de afición