El DT del Porto alaba a Tecatito: “Tiene increíble calidad”

El estratega Sérgio Conceição defendió la titularidad del mexicano.

SAMUEL REYES
logo

El director técnico del FC Porto competidor de la Primeira Liga, Sérgio Conceição defendió las habilidades de Jesús Manuel Tecatito Corona , de quien está convencido que merece la titularidad.

El estratega habló de Otavio y Corona, quienes en su momento aprovecharon los espacios que dejó el Olympique de Marseille donde los golearon 3-0 en la jornada 3 de la Champions League y que justificó el accionar del equipo que lleva dos años dirigiendo.

“Son dos jugadores de increíble calidad, que juegan en varias posiciones porque conocen muy bien el juego”, comentó.

Destacó las habilidades de Tecatito y se refirió a las críticas que se han dirigido por su juego, “critican a Corona por jugar de lateral derecho y es porque quiero cosas que sé que él puede darme en esa posición” dijo.

“La temporada pasada, en un partido muy difícil e importante fue uno de los mejores laterales por derecha y no lo criticaron, lo elogiaron”, recordó

“Pero en el último juego fue un crimen”, destacó.

Yo opino que las críticas van en función de que digo una cosa que finalmente llevó a otra, pero sigo con la convicción plena de que la estrategia definida es que los jugadores que iniciarán los partidos son los mejores”.

En la Primeira Liga de Portugal, el director técnico ha utilizado al jugador por ambas bandas e incluso, ha hecho labor de sacrificio al recuperar pelotas y más que buscar anotar, asistiendo para el gol de sus compañeros jalando marca al ser uno de los más peligrosos y por tanto, el más cubierto en el campo.

Tecatito jugó todo el partido y asistió para gol