El día que Ronaldo desconoció a Peter Crouch en la playa

El exfutbolista contó cuando se encontró a Fenómeno en Ibiza rodeado de cervezas y fumando.

logo

Peter Crouch contó la anécdota cuando conoció a Ronaldo Nazario en una playa en Ibiza y le pidió una fotografía por no perder la oportunidad de tener una con él para la posteridad.

El exfutbolista inglés que jugó en el Liverpool y asisitó al Mundial Sudáfrica 2010, relató para el diario Daily Mail cómo fue que pasaron las cosas, un encuentro surrealista.

"La oportunidad de tener una foto con él era demasiado buena como para desperdiciarla, así que me acerqué. Esperaba que él dijera, '¡Oh, eres Crouch !' pero no tenía idea de quién era yo. Nos hicimos la foto y me fui sin que él superiera que era futbolistas".

Cristiano, en plena crisis de coronavirus, hizo paseo familiar

El inglés de más de dos metros de altura también comentó el entorno en cómo se dio ese encuentro con Ronaldo, quien estaba acompañado de una modelo.

Publicidad

"Estuve con él una vez. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba ocupado 'sacando' botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceando sobre su estómago. Cada vez que terminaba su bebida, la modelo que estaba con él le traía otra".

2.jpg

Los monumentos históricos en los escudos de futbol

Twitter

1 / 18