El día que Maradona hizo que Dorados le comprara un camaro

En Sinaloa no supieron cómo reaccionar y terminaron por cumplirle el capricho al Diego.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Armando Maradona era un personaje muy singular, tenía caprichos que habría que cumplirle y los Dorados de Sinaloa no se salvaron de los gustitos culposos del 10 y tuvieron que “comprarle” un camaro color azul “Boca”.

En una anécdota imperdible, que hace recordar al Ferrari negro que pidió en Napoli, Antonio Núñez, presidente de Dorados, contó el día que le tuvo que “comprar” un camaro al Pelusa.

“(Maradona) Llegó al entrenamiento y me dijo: ‘Presi, quiero un Camaro’ y dije: ‘Háblenle a la agencia y que traigan uno de muestra, a ver qué tal’. El de la agencia se viene de volada cuando supo que era para Diego.

"Tú no sabes que yo corro Fórmula 1’, le dijo Maradona. Y se mete como los duques de Hazard, por la ventana, arranca y se va. ‘Aparte me gustó el color’, color Boca Juniors dijo el argentino. Le dije: ‘Oye, Diego, pero no tengo dinero para eso’, me respondió: ‘Dile a Jorgito que digo yo que me lo compre’.

“Entonces volteo, venía su staff. Maxi me dijo: ‘Tranquilo, yo ya sé qué hacer. Dile que cuándo nos cobra porque nos lo rente un mes... se le va a olvidar’.

“Rentamos el camaro un mes y nunca más se subió al carro... nomás lo quería ver en la cochera. Eran de esas aventuras todos los días", aseguró el presidente de Dorados.

Antonio Núñez tuvo una buena amistad con Maradona y no ha dejado de reconocer lo noble que era el 10, así como su poder de convocatoria y unión alrededor de su persona, chispa que le sirvió para conectar con todo Sinaloa.

Esto será lo mejor que veas hoy, ¡tremendo homenaje a Maradona!