El día que Chivas prometió una estatua a Néstor de la Torre

El ex directivo del Rebaño habló de la promesa incumplida de Jorge Vergara en La pelota al que sabe.

TUDN.MX
logo

En La pelota al que sabe, Néstor de la Torre reveló una anécdota acerca del ‘Maza’ Rodríguez, cuando era directivo de Chivas, en la que Jorge Vergara le prometió una estatua si lo vendía a Europa, promesa que se quedó en el aire.

El hecho se dio cuando De la Torre logró vender a Francisco Javier Rodríguez al PSV, una negociación que requirió varios meses, pero que al final rindió frutos.

Además, Alonso Cabral y Hugo Salcedo tocaron el tema de los seleccionados mexicanos al Preolímpico y el apoyo de los clubes a este combinado nacional de cara a Tokio 2020, donde Néstor de la Torre compartió su experiencia también como directivo del futbol.

Los refuerzos tardíos de Cruz Azul , coincidieron, es una falta de planeación y diseño por parte del club, y remataron acerca de la decisión de Rodolfo Pizarro de ir a la MLS cuando parece aún contaba con la calidad necesaria para ir a Europa y explotarla de mejor manera a otro nivel.

No te pierdas el Episodio 16 de La pelota al que sabe, donde además se tocaron más anécdotas que no escucharás ni conocerás en ningún otro lugar.