El destino mexicano en el sorteo de la Copa del Rey

Se sorteó la primera ronda del certamen que dejó los cruces para la nueva temporada.

logo

Este domingo se sorteó la primera ronda de la nueva temporada de la Copa del Rey con participación de mexicanos, en donde competirán 110 equipos de 115 clasificados y da inicio el próximo 17 de diciembre.

El sorteo dejó cincuenta y cinco eliminatorias, en donde destacan los cruces entre equipos de la Primera y la Segunda División española, 28 de Segunda B y 32 de Tercera División.

El Celta de Vigo donde milita Néstor Araujo enfrentará al Peña Azagresa, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se medirá ante el Atlético Antoniano.

Publicidad

El Sevilla de Javier ‘Chicharito’ Hernández visitará al Bergantiños y el Leganés , con Javier Aguirre en el banquillo, se enfrentará ante el Andorra.

El vigente campeón del certamen, el Valencia, no participará en esta primera ronda y tampoco en la siguiente.

El conjunto che queda exento de participar hasta dieciseisavos, al igual que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid donde milita Héctor Herrera, al estar clasificados para la final four de la Supercopa de España que se disputará del 8 al 12 de enero.

Publicidad

Las eliminatorias serán a partido único y tendrán lugar del 17 al 19 de diciembre a disputarse en la sede del equipo de menor categoría.

tenis NBA MX-2.png

Sevilla es el ganador del derbi por dos goles ante el Betis

EFE

1 / 16