El destino mexicano en el sorteo de la Copa del Rey

Se sorteó la primera ronda del certamen que dejó los cruces para la nueva temporada.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se sorteó la primera ronda de la nueva temporada de la Copa del Rey con participación de mexicanos, en donde competirán 110 equipos de 115 clasificados y da inicio el próximo 17 de diciembre.

El sorteo dejó cincuenta y cinco eliminatorias, en donde destacan los cruces entre equipos de la Primera y la Segunda División española, 28 de Segunda B y 32 de Tercera División.

El Celta de Vigo donde milita Néstor Araujo enfrentará al Peña Azagresa, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se medirá ante el Atlético Antoniano.

El Sevilla de Javier ‘Chicharito’ Hernández visitará al Bergantiños y el Leganés , con Javier Aguirre en el banquillo, se enfrentará ante el Andorra.

El vigente campeón del certamen, el Valencia, no participará en esta primera ronda y tampoco en la siguiente.

El conjunto che queda exento de participar hasta dieciseisavos, al igual que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid donde milita Héctor Herrera, al estar clasificados para la final four de la Supercopa de España que se disputará del 8 al 12 de enero.

Las eliminatorias serán a partido único y tendrán lugar del 17 al 19 de diciembre a disputarse en la sede del equipo de menor categoría.

tenis NBA MX-2.png

Sevilla es el ganador del derbi por dos goles ante el Betis

EFE

1 / 16