El desconocido crack que el Barcelona tiene bajo la mira<br />

Se trata de Amine Harit, un jugador marroquí que actualmente milita en el Schalke 04.
placeholderLead
Amine Harit.jpg
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amine Harit, futbolista marroquí del Schalke 04, es uno de los jugadores que el Barcelona tiene como objetivo y, según el diario Sport, este domingo un miembro de la secretaría técnica azulgrana fue a verlo de cerca en el partido contra el Hoffenheim.

De acuerdo a este medio, el jugador es seguido por el club catalán desde su etapa en el Nantes y, a sus 22 años, el centrocampista ofensivo se ha erigido “en el gran motor” de un Schalke que está a dos puntos del líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach.

Hasta ahora los registros de Harit son muy buenos en este arranque de campaña, pues suma cuatros goles y dos asistencias.

Harit, de origen marroquí, se hizo en las fuerzas básicas del Nantes y en la temporada anterior su rendimiento no fue el deseado debido a algunos problemas internos.

Sin embargo, en las últimas semanas, su nombre se ha asociado con los grandes clubes europeos y, según Sport, “el Barça dispone de información de primera mano sobre el jugador ya que en la plantilla del Schalke también milita como cedido el lateral Miranda”.

El finlandés que la rompe en Premier pero fracasó en España