El Borussia Dortmund espera resolver caso Haaland en las próxima semanas

El director administrativo del equipo espera que se quede y si no: “Buscaremos soluciones”
Video: ¡Parece ultimátum! A Haaland le queda poco tiempo para decidir su futuro
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hans-Joachim Watzke, quien es el director administrativo del Borussia Dortmund de la Bundesliga, dijo que espera que Erling Haaland defina su futuro y que se resuelva su situación dentro de las próximas semanas
"Naturalmente nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es de Erling", dijo Watzke en declaraciones a la revista Kicker.
"Las cosas se resolverán probablemente en cuatro o seis semanas”, aseguró. “Si se queda con nosotros sería maravilloso. De lo contrario, buscaremos soluciones”.
“Ya hemos perdido goleadores en el pasado, como Robert Lewandowski o (Pierre Emerick) Aubameyang”, dijo, “Entonces pudimos encontrar soluciones y volveríamos a encontrarlas", dijo.
Haaland tiene en su contrato con el Dortmund una cláusula de rescisión, estimada en 75 millones de euros, pero está a punto de expirar por lo que va a quedar libre al final de esta temporada.
El jugador noruego es pretendido por muchos grandes de Europa y en la lista de los aspirantes a lograr sus servicios se suele poner al Real Madrid.
Video: Real Madrid dio un paso decisivo en un posible acuerdo con Haaland