El Betis gana de visita con Guardado y Lainez en el campo

Los sevillanos obtuvieron 3 puntos más que valiosos en casa del Mallorca y Rubi se mantiene en el banquillo.

logo

De oro son los tres puntos que el Real Betis Balompié logró rescatar en casa del Mallorca justo cuando más cuestionamientos caían sobre el DT, Rubi. Incluso se hablaba de que la directiva estaba lista para anunciar el regreso de Quique Setién si no se obtenían los 3 puntos en el Iberostar Estadi.

El oxígeno llegó al banquillo andaluz desde los seis minutos, cuando Joaquín adelantó a su escuadra y al 33', Fekir puso el 0-2 con asistencia de Guardado que jugó los 90'.

Al 55', fue el mismo veterano mexicano quien cometió un penal a favor del Mallorca. Lago Junior no perdonó y envió el balón a la red.

Publicidad

El juvenil Diego Lainez ingresó al 84', provocó la expulsión de Lumor por un codazo que le valió la segundo amarilla y participó poco en el juego, aunque mostró una excelente disposición pidiendo constantemente la pelota.

Así, los béticos se ubican en la décimo segunda posición de la clasificación con 19 puntos, mientras que el Mallorca, con 14, se ubica 17, casi en zona de descenso.

Guardado jugó todo el encuentro y Lainez entró a los 83’. Sánchez (7’) y Fekir (33’) anotaron para Betis. Junior (55’) marcó el descuento.

Mallorca 1-2 Betis

Twitter RCD Mallorca | @RCD_Mallorca

1 / 8