El avión de Messi que trasladó a Alberto Fernández a México

El presidente de Argentina atendió la invitación oficial de AMLO a bordo del avión de Messi.
placeholder
¡De lujo! El avión que Messi rentó al presidente de Argentina para visitar México
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, arribó este lunes a México por invitación del Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador -con motivo del Día de la Bandera- y lo hizo a bordo del avión de Lionel Messi.

De acuerdo a información de medios de aquel país, Messi rentó la aeronave al mandatario por un período de cuatro días a razón de 160 mil dólares.

Messi adquirió el avión modelo Gulfstream V en 2018 por un precio total de 15 millones de dólares.

La aeronave cuenta con un total de 16 asientos tipo clase ejecutiva (los cuales pueden transformarse en camas), así como dos baños (uno de ellos con ducha) y dos cocinas.

Asimismo, el avión cuenta con algunos detalles que hacen referencia al crack del Barcelona, como un '10' estampado en la cola del vehículo, así como los nombres de Antonela, Thiago, Ciro, Mateo (esposa e hijos) en las escaleras de ascenso y descenso de los pasajeros.

Fernández no es el único ajeno a la familia Messi que ha utilizado la aeronave, pues en ocasiones anteriores, cuando 'la Pulga' no lo necesita, ha sido prestado o alquilado a compañeros de selección, futbolistas de otros equipos y empresarios.

placeholder
¿Qué chin… estaba pensando Kylian Mbappé al amenazar a Jordi Alba?